GRUAS AT MAULE es una empresa chilena perteneciente al rubro de grúas de izaje en el segmento de alto tonelaje, contando tanto con grúas estructurales como telescópicas, además de prestar servicios de transporte de carga. Nuestros principales mercados objetivos son la construcción, minería y la energía.
Perteneciente al Grupo Maule, Grúas de alto tonelaje Maule posee alrededor de 10 años de experiencia en el mercado industrial, hoy cuenta además con un renovado equipo de administración, el cual es idóneo para dar respuesta a los más exigentes requerimientos del mercado.
Nuestra empresa se ha diferenciado de la competencia principalmente por los avances tecnológicos que ha dado a conocer a través de la inversión en materia de seguridad e innovación, adquiriendo y renovando su equipamiento constantemente con tal de cumplir con cada una de las normas que el rubro y mercado industrial requiere.
El Grupo Maule se ha caracterizado por una vasta experiencia en sus diversas áreas de acción a lo largo de los años, la cual se destaca por una presencia de más de dos décadas en el mercado y la industria nacional, abarcando múltiples áreas de negocio tales como la extracción, procesamiento, compra y venta de carbón nacional, importación de carbón, refinación y exportación de aceites de pescado; consolidación de carga y bodegaje; y transporte de carga a diversas empresas de la región.
El grupo empresarial Maule además se caracteriza por la óptima capacidad de operar simultáneamente en diversos sectores de la industria relacionándose entre sí con la finalidad de obtener un crecimiento progresivo y sustentable. De esta manera se busca aprovechar las sinergias que se generan dentro del grupo para de esta forma poder ofrecer servicios eficientes y a precios competitivos. La calidad de servicio siempre a sido la impronta desarrollada en sus diferentes áreas de negocios, es por ellos que contamos con clientes cautivos por largos años, ya que hemos sido capaces de entregar tanto servicios como productos de la mejor calidad a precios competitivos en el mercado.
Nuestra empresa posee el desafío de abastecer a la gran minería chilena mediante la prestación de servicios de grúas de izaje, para fortalecer sus proyectos industriales en tecnología.
Conseguir que Grúas At Maule SpA sea una empresa líder en los mercados en los que actúa, servicios de transporte y arriendo de grúas Estructural e Hidráulica, en las áreas de Minería, industrial y energías renovables.
Nos hemos destacado por demostrar nuestra filosofía mediante principios éticos que nos otorguen credibilidad y confianza en nuestro servicio, estos son:
En todo ciclo de relaciones interpersonales y cierres de negocios, creamos la instancia para ser evaluados; esto permite darnos cuenta de qué tan auténtico es nuestro servicio, para así ser mejores que el ayer.
Nuestro trabajo consiste en otorgar un servicio de calidad, por ende parte de nuestra misión en entregar un buen servicio, que cumpla con las expectativas de nuestros clientes y sea eficaz.
Todo lugar de trabajo diario debe funcionar con un protocolo de resguardo ante posibles riesgos, por lo que nos preocupamos de que cada una de nuestras áreas lleven a cabo las normas de prevención y se refleje en los resultados del servicio que prestamos.
Es importante actuar incansablemente para lograr nuestros propósitos, mientras tengamos en cuenta los riesgos que puedan ocurrir y seguir tomando mejores decisiones siempre.
Algo que nos destaca en gran parte es entregar confianza a nuestros clientes, ocuparnos de que obtengan la mejor opinión de nosotros y nuestro trabajo.
Siempre nos mantenemos actualizados a las tendencias y exigencias de nuestro mercado en el ámbito de la tecnología, es por ello que buscamos e idealizamos un servicio vanguardista para entregar un servicio óptimo y sustentable.
Más que una empresa, somos una corporación donde nos preocupamos de las personas que la integran y sus clientes, dando énfasis al trabajo en equipo. Integridad: Fomentar el valor de la integridad dentro de nuestra organización nos ha permitido mantener un clima humano que proyecta y refleja una excelente visión de lo que somos, fidelizando a las personas.
Cumplir con nuestros deberes y ser responsables de cada acto, transmite el compromiso que tenemos en realizar un trabajo adecuado y quedando atentos a cada situación que pueda presentarse.
Es el resultado de cada uno de los valores antes señalados, y que dan lugar a un servicio satisfactorio por parte de nuestros clientes.